TIPOS DE VERRUGA

lunes, 20 de febrero de 2012 0 comentarios


Los expertos dicen que hay varios tipos de verrugas. De acuerdo con el National Health Service (NHS) del Reino Unido, un estudio de 1.000 niños con verrugas encontró que:

74 % de ellos tenía las verrugas comunes.
24 % de ellos tenía
verrugas.

3,5 % de ellos tenía verrugas planas.
2% de ellos tenía las verrugas filiformes.

Las verrugas comunes - Estas tienen una superficie áspera. Son firmes y elevadas y pueden llegar a tener una superficie con aspecto de tipo coliflor . Son de aspecto más gruesas llamadas pápulas o placas. Las verrugas comunes pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero son más comunes en los nudillos, dedos, codos y rodillas. A menudo tienen pequeñas manchas oscuras, que son los vasos sanguíneos que tienen coagulados.

Verrugas plantares - Estas aparecen en las plantas de los pies, a veces el talón y dedos de los pies. Por lo general, vuelven a crecer, porque el peso de la persona empuja a la planta del pie. Pueden ser dolorosas. Es común para las verrugas tener un punto negro en el centro, con un área circundante dura, blanca. El punto oscuro es el suministro de sangre de la verruga.





Las verrugas planas - Las verrugas planas son redondas, planas y suaves. Son generalmente de color amarillento, marrón o color de la piel. También son conocidas como verrugas planas y son más comunes en los niños pequeños. Usualmente se encuentran en las manos, las piernas y la cara. Los adultos pueden tener verrugas planas, pero esto es inusual.


Las verrugas filiformes - Estas son largas y se puede encontrar generalmente en los párpados, el cuello y las axilas.


Las verrugas tipo mosaico: Estas crecen en racimos. Son verrugas que crecen en mosaico Palmar, crecen en la palma de las manos y los pies.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 LAS VERRUGAS (VPH) | TNB